Colegio Biblico Misionero

El Concilio de Iglesias De Cristo Misionera, Inc., Misión Internacional, con sede en Río Grande de Puerto Rico, es un movimiento Pentecostal de aspecto conservador y con una visión evangelizadora mundial, que desde el año 1935 en que se fundó la ha llevado a cabo con gran éxito.

Como toda organización religiosa, posee sus doctrinas, normas y dogmas que guían la vida de los feligreses y le dan uniformidad al trabajo pastoral. Por eso, en los últimos años hemos producido una serie de documentos y clases que serán de mucha bendición a nuestras iglesias en los diferentes países donde estamos establecidos.

El Colegio Bíblico Misionero persigue ampliar algunos principios establecidos y fijar normas de predicación para nuestro Concilio, sin que esto persiga comparar ni competir con ningún otro movimiento evangélico, sino ser nosotros mismos. Entendemos que toda doctrina tiene seguidores y adversarios, pero estamos claros en lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos en nuestro Concilio.

A diferencia de otras áreas eclesiásticas, las doctrinas bíblicas no se someten a votación, ni en la iglesia local ni en la asamblea, sino que se establecen como principios fundamentales de la iglesia.

Reconocemos que cuando enseñamos en la iglesia lo hacemos con gran responsabilidad teológica y en profunda meditación a fin de que sea el Espíritu Santo quien nos guíe para bendición de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo y como pastores somos responsables de cuidar y alimentar un rebaño que no es nuestro, sino de Dios. Que así nos ayude Dios.

El Colegio Bíblico Misionero está adscrito al Departamento de Educación Cristiana del Concilio de Iglesias de Cristo Misionera, M.I. Surge como una resolución en el año 1944. Fue fundado por el Dr. Bartolomé Cotto Reyes e incorporado al Departamento del Estado de Puerto Rico con fecha del 25 de junio de 1969.

Aunque abrio sus puertas en el año 1966, fue incorporado con el nombre de “Colegio Bibico Misionero Inc.”, como una corporación sin fines de lucro, organizado bajo las leyes de Puerto Rico. Está respaldado, con miembros activos, por la Asociación Latinoamericana de Instituciones de Educación Teológica (ALIET), con su cede en Costa Rica.

Objetivo General

El Colegio Bíblico Misionero, Inc. es una institución que tiene como objetivo la preparación de líderes idóneos para el servicio de la Iglesia y el entendimiento de la fe cristiana (Mateo 28: 19-20). Programa Académico

Programa de Certificado de Estudios Teológicos, donde se requiere que el estudiante apruebe un total de 24 créditos en 3 años de estudios. El programa está especializado en educación continua:

Curso Para Pastores
Capellanía
Area Teológica
Misionología
Escuelas Biblicas

Colegio Biblico Misionero
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: